COMPARTE

Beatriz Rojas/@rojas_beatriz

Efectivos de la Policía Municipal de Miranda lograron capturar a tres ciudadanos que se desplazaban en una motocicleta, luego de que algunos transeúntes los acusaran de someterlos para quitarles sus pertenencias.

De acuerdo a lo indicado por el director del cuerpo policial, Oswaldo Milano, la detención de los tres sujetos se produjo en el sector Curazaito.

Los aprehendidos fueron identificados como Jesús Alberto Mejías Figuera de 25 años; Luis Fernando Martínez Martínez, de 27; y Víctor Daniel Hernández Ruiz de 22, a quienes se le decomisaron dos facsímiles tipo pistola, y la moto Empire color azul donde se desplazaban.

El caso fue remitido a la Sala de Flagrancia del Ministerio Público.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.