COMPARTE

Dorys López Villegas/ @doryslopezv

Un sujeto de 27 años de edad fue capturado por efectivos de la Policía Municipal (PM) de Valencia, la mañana del martes, luego que presuntamente despojara de su teléfono celular a una ciudadana, en la avenida Aranzazu.

El supervisor jefe, Tonny Porras, director de ese despacho policial, informó que la detención fue ejecutada por efectivos adscritos al cuadrante 11 de la PM.

Porras explicó que durante labores de patrullaje por la referida zona, agentes a su mando avistaron al sospechoso golpeando a su víctima en el rostro luego de despojarla de su teléfono móvil.  

Pese a que tras ser sorprendido el sujeto intentó huir, fue capturado a los pocos metros. Posteriormente fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, situado en el Boulevard Constitución cruce con calle Colombia, frente a la plaza Bolívar de Valencia. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 10° del Ministerio Público.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.