COMPARTE

EFE

Las autoridades de Colombia arrestaron en Bogotá al colombo-venezolano Nicolás Agudelo Vejarano, acusado de tráfico de cocaína y quien a través de una red internacional surtía de droga al cartel mexicano de Los Zetas, informó este sábado la Policía en un comunicado.

Sobre Agudelo pesaba una circular roja (orden de captura internacional) por los delitos de tráfico de drogas, según una investigación que cursa en Venezuela por la incautación de 3,7 toneladas de cocaína en el estado de Táchira, fronterizo con Colombia.

La información agrega que el alijo tenía como destino el cartel de Los Zetas en México y provenía de Colombia.

Para enviar la cocaína de Colombia a Venezuela, desde donde salía a Guatemala y México, la banda mezclaba la droga con caucho molido, explicó la Policía

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.