COMPARTE

EFE
 
La Policía brasileña se incautó de 94 kilos de cocaína que estaban enterrados en una hacienda del estado de Mato Grosso do Sul (occidente) y que según las autoridades serían comercializados durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, que comienzan el viernes.

La droga, de acuerdo con la Policía Civil de Mato Grosso do Sul, fue localizada a 15 kilómetros de Curumbá, ciudad fronteriza con Bolivia y durante el operativo fueron detenidos tres hombres, con edades entre 33 y 45 años, y una mujer, de 55 años.

El comisario Sam Suzumura explicó a periodistas que para retirar la droga fueron utilizadas máquinas retroescavadoras y la operación se llevó a cabo después de denuncias telefónicas recibidas por la Policía.

Además de la cocaína, fueron encontrados en las residencias de los sospechosos municiones y teléfonos móviles con registros de llamadas a Bolivia.

Parte de la droga tenía etiquetas con las fotos de los astros del fútbol Cristiano Ronaldo y Neymar y con el personaje del “Guasón”, que identifica grupos criminales de Río de Janeiro. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.