COMPARTE

AP

El hombre acusado de arrojar una botella hacia el jugador de los Filis Ryan Howard durante un partido a inicios de este mes fue citado por las autoridades por desorden público, informó la policía el lunes.

La vocera de la policía, Tanya Little, dijo que Sidney Smith, de 21 años y oriundo de Wilmington, Delaware, se entregó por su propia cuenta el viernes sobre el incidente del 4 de junio.

La botella de aluminio fue arrojada al terreno de juego mientras Howard se dirigía al dugout al final del encuentro. Cayó cerca del pelotero, pero no le llegó a golpear.

Personal de seguridad del estadio avisaron a la policía.

Smith presentó una notificación sumaria por desorden público y fue liberado. Little explicó que el joven deberá comparecer ante un juez el martes y podría enfrentar una multa.

Howard ha tenido una mala temporada luego de haber sido elegido el Jugador Más Valioso de 2006 y haber ayudado a los Filis a ganar la Serie Mundial en 2008.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.