COMPARTE

AFP

La policía de Brasil incriminó este viernes al ex presidente Luiz Inacio Lula da Silva por corrupción y lavado de dinero, en el marco de una investigación relacionada con el millonario fraude a la estatal Petrobras.

El informe, al que tuvo acceso la AFP, debe ser analizado por la fiscalía, que es la que puede presentar cargos en la justicia. Lula es investigado por la presunta adquisición de un apartamento y una chacra de forma irregular con la colaboración de una empresa involucrada en la trama de corrupción de la estatal.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.