COMPARTE

Cristian Antonio Cooz

Funcionarios de la Policía de Carabobo abatieron a un presunto delincuente durante un enfrentamiento a tiros ocurrido en la urbanización popular José Martí, parroquia Miguel Peña de Valencia.

Según indicó el jefe del cuerpo policial estatal, comisionado Carlos Alcántara, la actuación registró luego de recibir una llamada de alerta sobre una situación irregular que estaría ocurriendo en el interior de una vivienda de la mencionada localidad.

Una comisión se acercó al sitio, donde el sospechoso desencadenó una lluvia de balas, los funcionarios respondieron al fuego, logrando herir al sujeto, quien fue trasladado de inmediato a un centro asistencial de la zona, lugar donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Alcántara indicó que el hoy occiso fue identificado como Omar Enrique Ramos García, de 18 años, quien al ser verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentó un registro de fecha 03-03-2015 por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Las Acacias, por el delito de robo genérico.

Asimismo, destacó que el arma utilizada para enfrentar a la comisión policial adscrita a la estación Santa Rosa, se trata de un revólver calibre .38mm, marca Smith&Wesson, la cual también resultó tener una denuncia activa por hurto según expediente Nº I752154 desde el 27-04-2011.

Detenido hombre robando en farmacia de El Parral

Por otra parte, el Comisionado Alcántara, comentó también que en la urbanización El Parral de la parroquia San José un hombre de 40 años fue arrestado, luego de ser sorprendido hurtando tres paquetes de frutos secos y cuatros frascos de solución nasal de una reconocida red de farmacias de la zona.

Finalmente, detalló que en la avenida principal de Paraparal, en el sector Batalla de Carabobo, municipio Los Guayos, se aprehendió a un sujeto de 26 años, tratando de esquivar a las autoridades policiales, con un envoltorio de regular tamaño con presunta droga.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.