COMPARTE

El secretario de Seguridad Ciudadana y director general de la Policía de Carabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara, informó este lunes que efectivos de PoliCarabobo continúan con labores de inteligencia en los diferentes municipios del estado, en donde capturaron a alias “El Caracas”, quien se encuentraba solicitado por el delito de homicidio intencional.

Alcántara indicó que la captura de este ciudadano se produjo en las Parcelas de Llano Verde, ubicadas en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, durante el fin de semana.

“Siguiendo instrucciones del Ejecutivo nacional y del gobernador bolivariano Francisco Ameliach, se fortaleció el patrullaje preventivo, entre otras labores de seguridad, en los 14 municipios de la región, especialmente en el sur de Valencia, logrando la captura de este sujeto quien presentó una orden de aprehensión ante la Sub Delegación El Llanito del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, agregó Alcántara.

El secretario también manifestó la captura de un individuo de 30 años, en el sector seis de Las Palmitas por la posesión de 24 porciones de presunto crispy. “Al parecer este ciudadano conocido como El Ernestico se dedica a la venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la referida zona”, sustentó.

Nota de Prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.