COMPARTE

Sara Pacheco

Funcionarios de la Policía Municipal de Guacara capturaron a un sujeto por presunto robo de materiales escolares, en la urbanización Augusto Malavé Villalba, donde está ubicada la Casa de la Cultura.  

Gonzalo Urbina, director del organismo, detalló que un sujeto identificado como Pascual Reinaldo Manzo de 21 años de edad, fue aprehendido cuando efectivos lo visualizaron intentando saltar la cerca perimetral de la institución cultural, con una tenaza y herramientas escolares. Fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial, donde lo remitieron a la orden de la Fiscalía de Flagrancia.

En otro operativo Eduardo José Hidalgo de (21) años, fue detenido en la vía principal de Vigirima. Al ser verificado en el Sistema de Información e Investigaciones Policiales (SIIPOL), resultó estar solicitado por el Juzgado 10° de Control de la subdelegación Metropolitana de Caracas, por el delito de tráfico de sustancias estupefacientes. El procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.