COMPARTE

Cristian Antonio Cooz

Un sujeto solicitado por presunta  posesión de droga, fue apresado por funcionarios de la Policía Municipal de Guacara durante labores de patrullaje en  la calle Santa Eduviges del sector Aragüita.

Tal como lo informó el  El director de la Policía de Guacara, Gonzalo Urbina, los agentes notaron que el hombre, al avistar a la comisión, tomó actitud sospechosa, por lo que procedieron a verificar su documentación en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) y resultó estar requerido por el Juzgado 1° del Control del estado Carabobo, por el delito de posesión de sustancias estupefacientes.

El solicitado fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial (CCP) y remitido a la orden de la Fiscalía de Flagrancia donde continuarán con las investigaciones pertinentes en el caso. Por último, Urbina  exhortó a la ciudadana a realizar las denuncias ante cualquier irregularidad que ocurra en su comunidad a través la línea telefónica (080 POLIGUA- 0800- 7654482).

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.