COMPARTE

Sara Pacheco

Funcionarios de la Policía Municipal de Guacara recuperaron un vehículo solicitado en el Marco del Plan Especial de Seguridad Integral “Cierre Total”, en el Peaje de Control de  Ciudad Alianza.

El director de la Policía Municipal de Guacara, Gonzalo Urbina, detalló que mientras se realizaba un recorrido por la primera entrada del sector, notaron un automóvil marca Renault, modelo Logan, color azul placa KBK80X. Verificaron los datos por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), dando como resultado una solicitud por el Eje de Investigaciones Robo de vehículo del estado Carabobo.

Fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial y remitido a la orden del Ministerio Público donde continuarán las investigaciones del caso.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.