COMPARTE

Estaba protegida por satélite. Eso fue lo que permitió a la Policía del Municipio Libertador hallar la noche del miércoles una camioneta Jeep Laredo color blanco que había sido robada. El sistema de geolocalización llevó a los funcionarios hasta una zona rural en el sector Cachicnhe II. Allí se desató un enfrentamiento que terminó con dos presuntos delincuentes abatidos.

Uno de los fallecidos fue identificado como Gilberto Antonio Montiel, de 32 años. El segundo está aún por identificar. Al parecer, luego del intercambio de disparos, los dos presuntos ladrones fueron heridos y trasladados al Centro de Diagnóstico Integral de Piaroa. Allí fueron declarados muertos por los médicos de guardia.
En el sitio no solo se recuperó la camioneta blanca. También un vehículo modelo Malibú, placas AB399DD, así como un revólver marca Colt, calibre .45 y una escopeta marca Renegado que estaba solicitada por autoridades de Aragua luego de ser hurtada.

OTROS SUCESOS

La mañana del jueves hubo un total de tres nuevos ingresos en la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia. Uno de los fallecidos es Edinson Daniel Quiroz Barragán, de 34 años. Se desconocen más datos sobre su muerte.

Los dos cadáveres que completan la lista son los de Argenis Alberto Seijas Flores de 33 años y Junior Criolla Rojas, de 23. (LAB)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.