COMPARTE

Sara Pacheco

En el municipio Los Guayos, José Gregorio Asha (28) se preparaba para ingresar a una vivienda y robar lo que estuviera a su alcance. Logró obtener un reproductor de películas y un celular inteligente. El hecho ocurrió en el sector I de la Vivienda Popular.

Sin embargo el acto no le salió como lo planeaba. Vecinos de la comunidad se dieron cuenta de lo que ocurría, por ello lo sacaron violentamente con patadas. El ladrón recibió una golpiza. Funcionarios de la policía municipal recibieron el llamado y lo detuvieron.

Inmediatamente fue llevado al comando, quedó a la orden del fiscal 2°.

Vehículo recuperado

En otro procedimiento, funcionarios del mismo cuerpo policial recuperaron a las cinco de la tarde de este martes, un vehículo marca Ford Laser color verde GAT 71M en estado de abandono. Se encontraba en el sector Los Cerritos, presentó un orificio en el parabrisas trasero.  

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.