COMPARTE

Beatriz Rojas @rojas_beatriz

Efectivos de la Policía Municipal de Montalbán detuvieron a un ciudadano apodado “El Junior” tras presuntamente haber despojado de sus pertenencias al dueño de una carnicería ubicada en el casco central de la jurisdicción.

Antonio Alvarado, director de este órgano de seguridad, informó que el presunto delincuente quedó identificado como Junior Rafael Páez Silva, oriundo del municipio Bejuma. Según indicó el sujeto despojó de dinero y de su teléfono celular, al propietario de la carnicería “Carnes 2000” ubicada en el sector Francisco de Miranda de Montalbán.

El hombre luego de robar a su víctima, se dio a la fuga pero fue alcanzado por funcionarios policiales, en las inmediaciones de la calle Mariño de la comunidad de Cafetal.

El director de la PMM detalló que durante la requisa, al antisocial se le decomisó un arma de fuego tipo escopetín calibre 45, además de las pertenencias del comerciante.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público para las averiguaciones correspondiente.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.