COMPARTE

Beatriz Rojas/@rojas_beatriz

Funcionarios adscritos al Departamento de Patrullaje Vehicular de la Policía Municipal de San Diego, apresaron en la urbanización La Esmeralda a dos ciudadanos identificados como Emerson  Pinillo Torres, de 39 años y Luis Alberto Pérez Griman, de 33, por el delito de hurto.

De acuerdo al reporte policial, los delincuentes habrían hurtado una batería de un vehículo estacionado en la urbanización, por lo que el hecho fue denunciado por algunos vecinos, lo que permitió que la comisión de la Policía de San Diego identificara a los ciudadanos y los capturara a pocos metros del lugar del hecho.

Al parecer, los malhechores fueron trasladados al comando principal de la Policía Municipal de San Diego para su debida verificación por el Sistema Integrado de Investigación Policial (Siipol), y posteriormente fueron remitidos al Ministerio Público, órgano que dará continuidad a las investigaciones de rigor.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.