COMPARTE

Beatriz Rojas/@rojas_beatriz

Luego de una persecución e intercambio de disparos, funcionarios de la Policía Municipal de San Diego, adscritos al Departamento de Vigilancia y Patrullaje Vehicular, lograron recuperar un automóvil que había sido robado a su dueño. Durante el procedimiento un efectivo policial resultó herido.

De acuerdo al parte policial, el vehículo fue robado en la urbanización La Esmeralda. Su propietario informó a las autoridades y se inició una persecución que culminó con un intercambio de disparos en la autopista variante Bárbula San Diego. Los delincuentes lograron huir.

La policía recuperó una camioneta Jeep, modelo Cherokee, placas AD407BD, color blanco, año 2000, serial de carrocería 8Y4FF4752Y1208267. Al ser verificada ante el Área de Análisis y Seguimientos Estratégicos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas no arrojó ninguna información adversa.

El procedimiento fue notificado a la fiscal auxiliar décima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.