COMPARTE

Sara Pacheco

Alrededor de las cinco de la tarde de este miércoles 31 de agosto, dos hombres, identificados como Alberto Jose Soteldo Alvarez (44) y José Marcos Ramos Ramos, fueron detenidos por supuestos delitos de hurto y desvío de material.

Funcionarios de la Policía de San Joaquín realizaban labores de patrullaje en el sector La Vidriera, cerca del Parque Recreacional “Ereigue”. Una gandola marca Mack, se encontraba estacionada. Al acercarse la comisión vieron a los hombres bajando los elementos que llevaba, cuatro rollos de alambre y ocho rollos de paquetes de cabilla. Se escondían por la alta vegetación del hombrillo.

El comisionado jefe, Antonio López, director de la Policía de San Joaquín, informó que los efectivos procedieron a realizarles un chequeo corporal. Se trató de empleados de la empresa Vicson. Según la ruta establecida debían salir de San Joaquín hasta la misma empresa en Guacara, pero presuntamente las descargaban para llevarlas a Cúa, estado Miranda. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.