COMPARTE

EFE

La Guardia Civil española ha localizado este domingo los cuerpos de cuatro personas, dos adultos y dos menores de cuatro y un años, de nacionalidad brasileña descuartizados en una vivienda cercana a Madrid.

Según han confirmado fuentes de la investigación, el hallazgo de los restos humanos se ha producido tras recibir un aviso de un vecino alertando del mal olor en las inmediaciones.

Los cuerpos fueron localizados en un chalé de la urbanización La arboleda de Pioz (Guadalajara), a unos sesena kilómetros al este de Madrid.

Las mismas fuentes han señalado que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

La Guardia Civil ha acordonado el chalé, ubicado en la calle Los Sauces de dicha urbanización, según ha declarado a Efe el alcalde de Pioz, Ricardo García, quien se ha desplazado hasta el lugar de los hechos, si bien no ha obtenido aún información precisa al respecto, ya que la investigación del suceso continúa abierta.

Las víctimas no era propietarios del inmueble, sino inquilinos del mismo. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.