COMPARTE

Sara Pacheco

Todo parecía indicar suicidio, pero sus familiares repudiaron esa versión. El oficial de la Policía de Carabobo, Jhorman Alexmir Garcés Colina (25) falleció entre las 7:30 y 7:40 de la mañana de este domingo, dentro de su vivienda, ubicada en el barrio Alexander Burgos, calle Plaza de la parroquia Miguel Peña. Presentó un disparo en la cabeza.

La noche anterior había invitado a varios amigos a compartir. Al parecer estaban consumiendo bebidas alcohólicas. La celebración se extendió hasta la mañana. Los parientes en la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) afirmaron que solo se enteraron del disparo. Las versiones de lo que pasó se extienden. Al parecer el funcionario estaba forcejeando con un vecino, que le había quitado su teléfono celular, y en algún punto de la pelea se disparó el arma de reglamento. El vecino huyó. La otra versión es que el mismo Garcés Colina se efectuó el disparo.

El uniformado estaba adscrito a la estación policial Bucares, formaba parte de la brigada motorizada. Estudiaba para ascender de rango, además tenía dos hijas, la menor de unos cuantos meses de nacida, que según sus familiares, era su adoración. Tenía al menos cuatro años dentro del cuerpo de seguridad estadal. Era el tercero de cuatro hermanos.

Identificado presunto ladrón de La Romana

Como Kianderson Romero fue identificado el hombre que presuntamente habría robado un local en la avenida La Romana. Como se recordará, el sujeto fue abordado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base Los Caobos, cuando ingresó a una casa del barrio José Gregorio Hernández, parroquia Miguel Peña a esconderse.

Otros casos

Sanchuliz José Torres Vides (31) falleció en la emergencia de la CHET la tarde del sábado. El hombre presentó múltiples impactos de bala, proveniente del sector Luis Herrera, donde residía.

Hildemaro Herrera (21) murió igualmente en la CHET, luego de ser trasladado desde el Mercado Mayorista, en el municipio Libertador. Tenía varias heridas producidas por arma de fuego.

A William Esteban Colina Gutierrez (23) lo trasladó su familia a la emergencia de la CHET. Tenía varios disparos en el cuerpo, que le fueron producidos en el sector Fundación CAP, donde tenía su residencia -sector cuatro, calle Los Bomberos-. El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche del sábado. Colina era comerciante.

Un hombre por identificar fue llevado a la CHET sin signos vitales por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana a las 11:15 de la noche. De este caso se desconocen mayores detalles.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.