COMPARTE

La tarde del miércoles la Policía Municipal de Valencia detuvo una unidad de transporte proveniente de Nirgua, estado Yaracuy, perteneciente a la ruta Tamanaco, que lanzaba basura en la avenida Humberto Celli de Valencia.

El comisario Carlos Cordero, director del ente de seguridad, explicó que una comisión le dio seguimiento al observar la conducta irregular del chofer de la unidad Encava azul, placa 36AA12G, deteniéndolo algunas cuadras más adelante después de documentar su ilícito proceder.


La unidad fue retenida por los funcionarios policiales y al chofer, mayor de edad, identificado como Cristhian Seijas, se le impartió una charla educativa y fue conminado a limpiar los desechos que había vertido desde su unidad.

Una vez recogida toda la basura se le permitió continuar a su destino, escoltado por una comisión hasta abandonar el municipio. El comisario Cordero destacó que estos operativos continuarán, por lo que desde la Policía de Valencia se invita a la ciudadanía a formular denuncias de este tipo por los canales regulares a fin de combatir estas conductas delictivas.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.