COMPARTE

Cristian Antonio Cooz

Durante procedimientos enmarcados dentro del plan Cerco Policial, efectivos de la Policía del estado Carabobo apresaron nueve personas presuntamente implicadas en diversos delitos.

De acuerdo a la información suministrada por el director del organismo policial, Comisionado Carlos Alcántara, el primer hecho ocurrió en el barrio Bello Monte I, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, donde uniformados adscritos a la estación La Isabelica, capturaron a un sospechoso de 21 años que caminaba en la zona portando un facsímil tipo pistola.

Alcántara señaló que en otro suceso registrado en la calle Páez cruce con avenida Paseo Cabriales de la parroquia San Blas, detuvieron un hombre de 32 años, quien tenía en su poder cinco envoltorios de presunto crack.

Solicitados en Naguanagua, Los Guayos y Guacara  

Asimismo, se conoció que tres sujetos solicitados fueron aprehendidos en los municipios Naguanagua, Los Guayos y Guacara. En el primer caso, el detenido fue un hombre de 41 años, quien se encontraba dentro de una sucursal  de una reconocida red de farmacias, ubicada en la avenida Universidad. Al ser chequeado por Siipol, se determinó que tenía una orden de captura desde el año 2012 según expediente Nº 6C22422-09 emitido por el Juzgado Sexto de Control del estado Aragua por el delito de hurto.

Por otra parte, un hombre de 40 años fue apresado en el sector Las Agüitas de la parroquia Los Guayos, tras comprobar que tiene una orden de aprehensión desde el año 2008 por el delito de homicidio intencional, ante el Cicpc de la Subdelegación Punto Fijo, estado Falcón.

A su vez, en el centro de Guacara se practicó la detención de un sujeto de 36 años, quien cuenta con una solicitud activa desde el 16-03-2016 ante el Juzgado 5º de Control de Barcelona, estado Anzoátegui por el delito de homicidio calificado.

Apresan ladrón de cables de cobre de RNV

De igual forma, el director general de la policía regional comentó que gracias al reforzamiento de los dispositivos de seguridad, se logró la captura de un joven de 22 años quien fue sorprendido robando varias tuberías de cobre de las instalaciones de Radio Nacional de Venezuela (RNV) ubicada en el sector Boca de río del municipio Carlos Arvelo.

Mientras tanto, en el sector El Toco de la parroquia Yagua, donde fueron aprehendidos dos hombres de 29 y 28 años, luego de ser denunciados por una dama de haberle sustraído de su residencia un televisor de 19 pulgadas y un equipo de sonido de su propiedad.

Explicó que un hombre de 33 años fue procesado ante la Fiscalía 10º del Ministerio Público, luego de ser acusado por una mujer de haberle robado un anillo de oro cuando transitaba a pie por la avenida Las Ferias de la parroquia Catedral.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.