COMPARTE

Dorys López Villegas

Dos sujetos, de 22 y 31 años de edad, presuntamente dedicados al robo de motocicletas, fueron capturados por efectivos de la Policía Municipal de Guacara, en el sector Los Caobos de esa localidad.

Gonzalo Urbina, director de la PM, informó que mientras los funcionarios patrullaban las cercanías del Centro Comercial Piedra Pintada, fueron abordados por unos ciudadanos, quienes denunciaron haber sido víctimas del robo de su motocicleta.

“Ante la denuncia fue activada de inmediato la búsqueda de los sospechosos, logrando la captura de Daín de Jesús Colmenares Santana de 31 años y Jhon Jesús Chávez Leiva de 22, en el sector Los Caobos incautándoles la motocicleta, marca Bera Socialista, color azul, placa AE7U38U, además de un facsímil”, detalló Urbina.

Ambos sujetos fueron remitidos junto a las evidencias, a la orden de la Fiscalía 10° del Ministerio Público, donde continuarán las investigaciones.

Detenidos en Aragüita

En otro procedimiento en la avenida principal del sector Aragüita fue arrestado un joven de 18 años, identificado como Gerami Jhonhairo García Romero, quien estaba en compañía de un adolescente, y que luego de notar la presencia policial intentaron desprenderse de un morral en el que ocultaban una escopeta, marca Convaca, calibre 12 mm, serial 57837, solicitada ante el Cicpc. El caso fue notificado a las Fiscalías 7° y 26° del Ministerio Público.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.