COMPARTE

Edurnes A. Olavarrieta S.

Tras recibir la denuncia a través de la línea de emergencia gratuita y confidencial 0800-7654482 (0800-Poligua), además de la atención en los Peajes Especiales de Control (PEC), efectivos de la Policía Municipal de Guacara lograron recuperar 2 vehículos minutos después de haber sido robados.

El director de Poliguacara, Gonzalo Urbina, informó que en el PEC de Aragüita, oficiales del cuerpo de seguridad, localizaron un vehículo modelo Aveo, marca Chevrolet, placa GCP85A, luego de que el propietario informara a través del 0800-7654482 que en el sector 13 de Mayo lo despojaran de su unidad.

Me encontraba por la zona dejando a un cliente cuando fui interceptado por 2 sujetos, quienes portando arma de fuego me amenazaron de muerte, me robaron el celular y se llevaron el vehículo, narró la víctima del hecho.

El taxista, quien no quiso ser identificado, manifestó que luego de haber sido robado busco ayuda con la comunidad y logró comunicarse con la línea de emergencia, denunció el robo y a los minutos le informaron que su carro había sido recuperado.

 

Recuperada camioneta

El director del cuerpo de seguridad informó que en otro procedimiento fue localizada una camioneta en estado de abandono, en el sector 3 de la urbanización El Samán, luego de que la víctima informara en el PEC de la entrada del urbanismo que a escasos minutos unos malhechores le robaron su camioneta, por lo que se activó un plan de búsqueda, logrando ubicar la propiedad a pocos kilómetros del hecho.

A pesar de no haber capturado a los implicados en los hechos delictivos, se logró en ambos sucesos recuperar los vehículos, esto evidencia que los efectivos trabajan por mejorar la seguridad en Guacara, aseguró Urbina.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.