COMPARTE

Por 48 horas será suspendido el servicio de agua potable en seis municipios de la gran Valencia. Hidrocentro interrumpirá el suministro de agua a partir del sábado 23 de julio a las 6:00 de la mañana, hasta el lunes 25 a la misma hora, en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, y en los municipios Carlos Arvelo, Los Guayos, Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra.

Luigina Cercio, presidenta de la Hidrológica del Centro C.A, en carta enviada al alcalde de Los Guayos, Aníbal Dose, informa que la medida obedece a  trabajos de operatividad en la infraestructura que conforma la II etapa del Sistema Regional del Centro.

La ingeniera especificó que las labores corresponden al mantenimiento en la Chimenea de Equilibrio correspondiente a la Estación de Bombeo Pao I; y se aprovechará para ejecutar reparación de fugas en los tramos de aducción que conducen el agua potabilizada en esta segunda etapa del SRC.

Dentro de las 48 horas de suspensión programada del servicio se hará mantenimiento preventivo y correctivo en las estaciones de bombeo Pao I, II y Planta Potabilizadora Baldo Soulés. “Esto permitirá recuperar un caudal de 350 litros por segundo”, precisó Cercio. (BM)


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.