COMPARTE

Felícita Blanco

Frank Malpica Silva (18) murió apuñalado por su padrastro, porque intervino para defender a su madre Reina Silva que estaba siendo agredida frente a la estación del Metro La Bandera.

Malpica vivía en la avenida Nueva Granada y trabajaba en la Cauchera Los Pinos, de la misma zona. Su amigo Mauricio Parra, quien le dio alojamiento en su vivienda hace cuatro meses cuando tuvo que mudarse de la casa de su madre, por problemas con el padrastro, dijo que Malpica era buena persona, dejó un hijo de 3 años y desafortunadamente su progenitora no lo apoyaba.

El miércoles a las 9 de la noche observó que el marido de su madre, apellidado Arias, la estaba golpeando en la vía pública, intervino y el hombre lo acuchilló en el intercostal izquierdo. Fue llevado al hospital Universitario y falleció.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.