COMPARTE

Felícita Blanco

Funcionarios de la Policía del estado Miranda detuvieron a dos hombres acusados de despojar de un cartón de huevos y un kilo de mortadela de pollo a una señora de 36 años, en un local comercial del sector Dos Lagunas en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia del estado Miranda.

El comisionado Yvan Vivas, jefe del Centro de Coordinación Policial número 5 informó que la dama hizo la denuncia ante una comisión de patrulleros, dio la descripción de sus victimarios, la zona fue acordonada y los apresaron cuando tripulaban una moto Suzuki modelo EN-125, año 2012, color negro, placa AJ5B97A.

Los detenidos son Luis Alejandro Tuiran Rojas (21), quien portaba un arma de fuego de fabricación casera de un solo proyectil calibre 38 y 3.000 bolívares; y Luis Eriberto Yamarte Valdallo (24), quien tenía el cartón de huevos, con 28 unidades y el kilo de mortadela.

Fueron trasladados a la comandancia y puestos a la orden de la Fiscalía.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.