COMPARTE

Gerardo Rangel  @gerardorangelx

El oficial agregado Fredy Rivas se encontraba con otro agente a bordo de una motocicleta cuando se desplazaban por la autopista Campo de Carabobo en sentido Valencia – Campo de Carabobo.

El suceso ocurrió cuando a Rivas se le cayeron los lentes en el sector La Yaguara al frente de las embotelladora de agua potable, su compañero detuvo la moto para que Rivas los recogiera, pero en ese instante fue embestido por una camioneta tipo pick up muriendo en el sitio.

El conductor se dio a la fuga, pero fue detenido por el el otro oficial quien emprendió una persecución para capturarlo. Se conoció que el chofer de la camioneta estaba bajo los efectos del alcohol y fue trasladado al comando de transito de La Policía Nacional Bolivariana (PNB) ubicado en la encrucijada Campo de Carabobo.

Familiares en la morgue de la Ciudad Hospitalaria Doctor Henrique Tejera (CHET) informaron que Fredy Rivas vivía en San Carlos estado Cojedes, tenía más de 28 años como funcionario policial, dejó tres hijos y era el tercero de seis hermanos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.