COMPARTE

Oleg Kostko

A las 4:30 de la tarde este lunes, un grupo de personas que realizaban cola para adquirir leche regulada en makro cerraron el tránsito vehicular de la avenida La Paz a la altura de dicho establecimiento con cauchos y demás escombros a los que prendieron en fuego, luego de que el personal les informara de la suspensión de la venta del producto.

Extraoficialmente se pudo conocer que las personas que realizaban la cola presuntamente avistaron como se descargaba el producto a las bodegas del mencionado centro de ventas por lo que decidieron realizar la protesta para exigir que se les vendiera la leche regulada.

Al sitio se presentó una comisión de Funcionarios de la Alcaldía de Puerto Cabello y de la policía Municipal quienes dialogaron con los manifestantes y tras 2 horas de protesta éstos accedieron a levantar la tranca con la condición de que la venta de leche se realizara para el día de mañana.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.