COMPARTE

Prensa Portuguesa FC / Redacción Web

Todo listo para que Portuguesa Fútbol Club reciba al Deportivo Táchira, por la jornada 14 del Clausura de la Primera División; partido que se escenificará en el estadio José Antonio Páez de Araure, desde las 3:30 de la tarde.

Los rojinegros y aurinegros tuvieron poco tiempo para preparar el duelo, dejaron atrás sus pasados compromisos, donde Portuguesa FC cayó en Caracas y Deportivo Táchira viene de conseguir una victoria en su casa.

Portuguesa FC a pesar de la derrota continúa cerca de los puestos del octogonal y tiene como objetivo sumar los tres puntos que los mantenga en la pelea.

El estratega Horacio Matuszyczk sigue sin poder contar con los jugadores Raudy Guerrero y Gilber Guerra, quien presentan lesión en el tobillo y cuádriceps.

El delantero colombiano Manuel Murillo, habló del duelo de este sábado, “dejamos la derrota atrás y desde el pasado jueves tenemos en mente ganar o ganar, queremos reivindicarnos en nuestra casa, tenemos la necesidad para seguir sumando puntos”.

Murillo, comentó sobre la experiencia y lo difícil que será vencer a Táchira, “a esta altura del torneo uno no se preocupa por quien tengas al frente, nosotros tenemos una necesidad de ganar en nuestra casa, no saldremos a escondernos o lanzarnos atrás por el rival que es; iremos a buscar los tres puntos desde el inicio, queremos meternos del octogonal y salir del descenso”.

“Nosotros queremos seguir jugando bien para que el profe quede satisfecho de nosotros, hemos venido trabajando muy bien y tenemos la capacidad para ganar este fin de semana”.

En cuanto a lo personal y racha goleadora que quiere conseguir, el atacante señaló, “he estado tranquilo, esperando mi oportunidad, uno siempre quiere marcar goles; espero este sábado pueda darle alegría a mi familia y la afición. El DT me ha dado minutos y tengo que aprovecharlos más, pero tengo confianza que las cosas saldrán bien en el partido”.

Portuguesa FC y Deportivo Táchira se han enfrentado 76 veces y este  sábado el principal José Luis Hoyo pitará el partido número 77 entre ambos elencos.


Caracas FC visita al “Académico”

Los “Rojos del Ávila” visitarán este sábado a Estudiantes de Mérida en el estadio Metropolitanos de la ciudad de los caballeros a partir de las 6:00 de la tarde, buscando sumar tres puntos que lo acerquen a lo más alto del Clausura, y esperando un resbalón del Carabobo FC, Atlético Venezuela o Deportivo Táchira.

Caracas FC está a cinco puntos del conjunto “granate” en la tabla acumulada que da un cupo a la Copa Libertadores 2017, y deberá empezar a descontar puntos desde este fin de semana.

Con Edder Farías como goleador del torneo con ocho dianas, los capitalinos quieren emboscar a Estudiantes en su feudo y sacar los tres punto, tal y como los “académicos” hicieron el semestre pasado en su visita al Olímpico de la UCV, en que los merideños se quedaron con el triunfo con resultado de 3-2.

En el otro partido sabatino, el Deportivo La Guaira visitará al Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.