COMPARTE
AVN

La IX Cumbre de presidentes de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), prevista a efectuarse el 23 de abril en Ecuador, fue pospuesta a raíz del terremoto de 7,8 que afectó considerablemente al país sudamericano.

Así lo informó el canciller de Ecuador, Guillaume Long, reseñó Telesur.

En la cita internacional, se esperaba tratar temas relacionados con la salud, el impulso a la ciudadanía universal,la situación económica de la región y el sismo que afectó a Ecuador.

Unasur está integrada por Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

En la actualidad corresponde a Venezuela asumir la presidencia pro témpore del bloque regional.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.