COMPARTE

Gerardo Rangel Sánchez

Habitantes de Bella Vista II, parroquia Miguel Peña al sur de Valencia, ven con temor la llegada de las lluvias, el motivo: el mal estado de los postes de alumbrado público en la comunidad, específicamente en la calle Raúl Leoni cruce con San José. El óxido ocasionó el deterioro de la base del poste ubicado en una esquina que además de tener una lámpara, lleva tres transformadores.

José Castillo, quien tiene una bodega justo frente al poste, indicó que siente temor que durante la temporada de lluvias alguien toque el poste y quede electrocutado. Dijo que en la zona hay un liceo lo que empeora la situación. 

Una vecina que prefirió mantenerse en el anonimato comentó que los representantes del consejo comunal ya han notificado en varias oportunidades a Corpoelec sobre el problema, pero ninguna cuadrilla se ha presentado hasta el momento. Desde la fundación del barrio nunca se le ha realizado el mantenimiento necesario a los postes, razón por la cual muchos se oxidaron y hasta se están “desarmado” ante la mirada preocupante de los habitantes del sector.

El miedo de los vecinos es que el poste se caiga y ocasione una tragedia, por esto hacen un llamado a las autoridades para que solucionen esta problemática.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.