COMPARTE

AP

Andrew Cashner emuló su tope de ponches en la campaña al recetar nueve en cinco innings y un tercio, consiguiendo su primera victoria para los Marlins de Miami al vencer el miércoles 6-0 a los Filis de Filadelfia.

El venezolano Martín Prado produjo tres carreras para los Marlins, que se descolgaron de la pelea por los playoff tras perder los cinco juegos previos y 10 de 11.

Adquirido en un canje con San Diego el 29 de julio, Cashner (5-11) toleró cuatro hits y concedió dos boletos. Tenía marca de 0-4 en sus primeras seis aperturas tras el cambio.

Mike Dunn, Kyle Barraclough, A.J. Ramos y Austin Brice se combinaron para no permitir hits en relevo.

Jeremy Hellickson (10-9) permitió cuatro carreras — tres limpias — y nueve hits en seis six innings.

Por Filis, César Hernández de 3-2 con base robada (16); Odúbel Herrera de 3-0; Andrés Blanco de 4-0 y error (6); y Freddy Galvis de 4-0.

Por Marlins, Martín Prado de 3-1, doble (32), una anotada y tres remolcadas (66).

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.