COMPARTE

AP

José Fernández pulió otra gema de pitcheo en el Marlins Park, al admitir una carrera en siete innings y al recetar 13 ponches para que Miami derrotara el domingo 6-1 a los alicaídos Cachorros de Chicago.

Los Marlins ganaron tres de cuatro juegos en la serie contra los Cachorros, diezmados por las lesiones, que tuvieron una foja de 1-6 en la semana pero ostentan todavía la mejor marca de las Grandes Ligas.

El cubano Fernández mejoró a 24-1 su récord de por vida en casa, con una efectividad de 1.48. En este año, el derecho ha lucido también en otros estadios. Su foja en general es de 10-3, con un promedio de carreras limpias admitidas de 2.28 y 138 ponches.

Giancarlo Stanton disparó un doblete y anotó la carrera de la ventaja en el sexto capítulo por los Marlins, que lograron un récord de 7-3 durante su estadía en casa. Con 41-35, se ubican seis juegos por encima de la marca de .500, algo que no conseguían desde junio de 2012, cuando disputaron su primera campaña en el Marlins Park.

El venezolano Martín Prado conectó un doblete de tres carreras en la novena entrada ante el cubano Gerardo Concepción.

Jason Hammel (7-4) recibió dos anotaciones en seis episodios, y los Cachorros perdieron por cuarta vez seguida en partidos abiertos por este serpentinero.

Por los Cachorros, los venezolanos Wilson Contreras de 3-0, Miguel Montero de 4-0.

Por los Marlins, los venezolanos Prado de 5-1 con tres impulsadas, Miguel Rojas de 2-2 con dos anotadas. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.