COMPARTE

AP

El jardinero izquierdo Christian Yelich sacó out al corredor emergente Carlos Sánchez cuando intentaba anotar desde la segunda base en un sencillo con dos outs en la novena entrada, y los Marlins de Miami derrotaron el domingo por 5-4 a los Medias Blancas de Chicago.

Fernando Rodney obtuvo su tercer salvamento para Miami a pesar de que el dominicano toleró tres imparables en el noveno capítulo, incluido un cuadrangular solitario de Tim Anderson.

Con corredores en primera y segunda, Tyler Saladino conectó un sencillo hacia la pradera izquierda, pero Yelich atacó para tomar la bola después de un rebote y realizó un disparo hacia el receptor Jeff Mathis, quien bloqueó el pentágono y tocó al venezolano Sánchez para registrar el último out del juego.

La victoria evitó una barrida en la serie y levantó el ímpetu de los Marlins, quienes colocaron a Giancarlo Stanton y al pitcher zurdo Adam Conley en la lista de inhabilitados antes del juego.

Un sencillo productor de una carrera del venezolano Martín Prado en el séptimo episodio colocó a Miami adelante en la pizarra de manare definitiva. El dominicano Marcell Ozuna terminó una mala racha de un hit en 28 oportunidades al bate con dos imparables y produjo una carrera.

Chris Sale (14-6) permitió cinco carreras en seis entradas y dos tercios. Tiene marca de 0-4 en sus últimas seis aperturas y no ha ganado desde su suspensión por cortar los uniformes del equipo el 23 de julio.

Koehler recibió tres anotaciones en seis capítulos. Mike Dunn (3-1) lanzó de manera perfecta el séptimo.

Adam Eaton conectó cuadrangular por Chicago en el primer lanzamiento del juego. El cubano José Abreu bateó un sencillo productor de una carrera en el primer episodio, y un doblete que empató el juego en el sexto.

Por los Medias Blancas, el venezolano Omar Narváez de 4-1.

Por los Marlins, el venezolano Prado de 4-1 con una impulsada. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.