COMPARTE

AP

Martín Prado rompió un empate con un sencillo de dos carreras, dentro de una remontada de cuatro carreras en el noveno inning con la que los Marlins de Miami se impusieron 5-3 el viernes a los Rockies de Colorado, en un encuentro entre rivales por el wild-card de la Liga Nacional.

Después de que un error de lanzamiento del segunda base Dee Gordon ayudara a los Rockies a anotar tres veces en el octavo, los Marlins remontaron. Miami puso fin a una racha de tres derrotas y se mantuvo empatado con San Luis por la segunda plaza de wild-card, mientras que Colorado quedó cuatro juegos atrás.

El bateador emergente de los Marlins Ichiro Suzuki se ponchó en tres lanzamientos y está a dos hits de los 3.000. Acumula una mala racha de 0 de 11.

Brian Ellington (2-1) trabajó el octavo y A.J. Ramos logró su 32do rescate en 34 oportunidades.

Por los Marlins, Martín Prado de 3-1 con dos remolcadas y  Miguel Rojas de 0-0 con una anotada. 

Por los Rockies, Carlos González de 5-1. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.