COMPARTE
Prensa FVB
Venezuela se apoyó en la mano caliente del escolta César García, que con cinco triples y 15 puntos comandó el triunfo 63-60 ante Colombia, en partido de fogueo que se celebró en la cancha de la Efofac del Fuerte Tiuna de Caracas, previo al Suramericano.
García emergió desde el banco y en el último cuarto con dos triples, le dio ventaja de siete puntos a los nacionales a mediados del tramo, que sirvió para mantener a raya a los neogranadinos, que se mostraron como un equipo intenso y de buena defensa; sin embargo, se complicaron con varios fallos desde la línea de libres.
El base David Cubillán, que terminó con 11 tantos, también resultó decisivo al embocar dos tiros libres en los últimos nueve segundos, que dieron la ventaja definitiva, mientras que Miguel Ruiz dio un espectacular bloqueo a Divier Pérez en la última acción para evitar que los visitantes se colocaran a uno con algunas décimas en el reloj.
“Estoy dando lo mejor de mí para ganarme un puesto en el equipo. Cada vez que el entrenador me dé una oportunidad voy a tratar de aprovecharla. Si me toca defender, defenderé, hoy me tocó tomar los tiros, haré lo que sea”, dijo García con respecto a su actuación.
Con este resultado Venezuela se mantiene invicta en un total de seis partidos preparatorios disputados.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.