COMPARTE

Un grupo de efectivos de la Guardia Nacional Bolivaria (GNB), se encuentra este viernes en las instalaciones de la empresa Parmalat, ubicada en la  Zona Industrial Castillito, municipio San Diego. 

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde), anunció a través de su cuenta oficial en Twitter, que 300 funcionarios de la institución están desplegados en todo el territorio nacional para activar el programa Misión Abastecimiento Soberano, acompañados por miembros de la GNB.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.