COMPARTE

AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este miércoles en el Palacio de Miraflores, en Caracas, las cartas credenciales de 10 embajadores.

La información fue dada a conocer a través de un contacto televisivo de Venezolana de Televisión, donde se detalló que entre los representantes diplomáticos que entregan su acreditación se encuentran el de la República Popular de Bangladés, el del Reino de Suazilandia, el de la República de Trinidad y Tobago, el del Reino de Tailandia, el de la República de Malí y la República de Guinea Ecuatorial.

Acompaña al presidente de la República la ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez.

Se prevé que el jefe de Estado sostenga una reunión con los embajadores, quienes fueron recibidos en la entrada del Palacio de Miraflores con los honores correspondientes.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.