COMPARTE

EFE

El presidente de EE.UU., Barack Obama, ofreció este viernes a Alemania ayuda que pueda ser necesaria para hacer frente al tiroteo registrado en un centro comercial de Múnich, en el que murieron al menos 8 personas.

Alemania “es uno de nuestros aliados más cercanos”, subrayó Obama al prometer a ese país “toda la ayuda” que pueda necesitar, en unas breves declaraciones ofrecidas durante una reunión con miembros de las fuerzas de seguridad de EE.UU.

Por su parte, la directora de la oficina de prensa del Departamento de Estado, Elizabeth Trudeau, comentó que su Gobierno está siguiendo los acontecimientos de Alemania y trabajando con las autoridades locales para determinar si hay ciudadanos estadounidenses afectados.



MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.