COMPARTE

AFP

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, fue hospitalizado este viernes al presentar una arritmia cardíaca, informó el gobierno en un comunicado.

“El presidente Mauricio Macri tuvo esta tarde, alrededor de las 15 horas (hora local), una leve arritmia que no le impidió continuar con su trabajo y mantener la agenda de actividades previstas en la quinta de Olivos”, indicó el texto.

Según el informe, se le realizaron varios estudios al mandatario y la arritmia fue revertida, pero este deberá permanecer algunas horas en el recinto médico más por precaución, para luego regresar a su domicilio.

Macri, de 57 años, sintió un malestar mientras brindaba una entrevista a periodistas en la residencia presidencial de Olivos.

En un principio distintos portavoces oficiales desmintieron que el mandatario se encontrara internado.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.