COMPARTE

El presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, arribó este viernes al estado Nueva Esparta para participar en la XVII Cumbre del Movimiento de los Países No Alineados (MNOAL), que se realiza en la isla de Margarita hasta el 18 de septiembre.

El mandatario salvadoreño llegó la tarde de este viernes al Aeropuerto Internacional General en Jefe Santiago Mariño, donde fue recibido por el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, y miembros del Gabinete ministerial venezolano.

Venezuela acoge desde el pasado 13 de septiembre a la XVII Cumbre de la MNOAL, el grupo político más grande del mundo después de la Organización de las Naciones Unidas, con la participación de 120 naciones de África, Asia, Europa Oriental y de América Latina y el Caribe.

Con información de AVN.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.