COMPARTE

EFE

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, afirmó este viernes que estudiará posibles cambios en su gabinete cuando vuelva de Estados Unidos, donde dará una conferencia el próximo 3 de mayo..

“A mi regreso, empezaré el proceso de evaluación de los dos años de gestión de Gobierno”, indicó Varela tras inaugurar la LVI Asamblea de Gobernadores del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), que se celebra en Panamá hasta hoy.

El presidente analizará entonces “las fortalezas y debilidades de cada ministerio” y decidirá si acomete algún tipo de cambio, apuntó en declaraciones a los medios.

El equipo de Gobierno es prácticamente el mismo que tomó posesión el 1 de julio de 2014.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.