COMPARTE

Heberlizeth González C. / @heberlizeth

Meiver José Acosta Moreno (19) salió muy temprano de su casa en Trapichito -supuestamente- a hacer una diligencia. Más tarde, su hermano Melvin recibía la noticia que lo devastó: el joven murió por una golpiza en la entrada al barrio El Prado en Valencia.

Cerca de las 7:00 a.m de este viernes -supuestamente- Acosta en compañía de otro joven, intentó despojar a un hombre de una moto en la avenida Aranzazu. Al parecer, se resistió y le dispararon.

Lugareños se dieron cuenta del hecho y salieron a capturar a los maleantes. Acosta fue alcanzado por la turba de gente. Lo golpearon fuerte en la cabeza -al parecer- con una piedra. Con un mecate le ataron los pies, lo habrían amarrado a una moto y arrastrado por toda la avenida hasta dejarlo en la calle 76, entrando al barrio El Prado, una zona azotada por el hampa.

La calle estaba acordonada por funcionarios de la Policía de Valencia que llegaron al lugar. Detrás de la cinta amarilla, estaban los curiosos. Ninguno -supuestamente- sabía nada sobre lo ocurrido.

Los detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpos de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al sitio para levantar el cadáver e iniciar las averiguaciones.

Según el hermano del presunto antisocial, Acosta estaba desempleado. “Era un muchacho del hogar”, aseguró.

Otro caso

A la 1:30 p.m del jueves, mataron a disparos y luego quemaron el cuerpo de un hombre que no ha sido identificado. El hecho se registró en la calle La Línea de Los Garcías en Güigüe.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.