COMPARTE

Eleazar Silva

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski denunció que el presidente de la República, Nicolás Maduro, envió supuestos grupos armados al Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño, ubicado en la Isla de Margarita y lo responsabilizó en caso de que ocurra un imprevisto.

Maduro me mandó grupos armados al Aeropuerto en Margarita,sitiados pasajeros,niños,todos!Hago responsable de lo que ocurra”, dijo.

Radonski llamó “cobarde” al primer mandatario tras enviarle “bandas armadas” ya que continúa sitiado junto a pasajeros y niños, y se preguntó si de ese modo recibirán a los miembros de la Cumbre de Países no Alineados, fijada para la próxima semana en esa entidad.

Más temprano, el periodista Nelson Bocaranda indicó que en las afueras del aeropuerto está “tomado por Tupamaros” en motos, y dentro de las instalaciones hay al menos 40 infiltrados que quieren atacar al mandatario regional.

El pasado 2 de septiembre el presidente Maduro fue caceroleado y gritado en el sector Villa Rosa mientras caminaba junto a la Guardia Presidencial.





MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.