COMPARTE

El sábado 16 de abril se realizará en Valencia, a partir de las 9:30 de la mañana, el Primer Simposio sobre Cáncer Hereditario de Mama y Ovario, haciendo énfasis en el diagnóstico de algunas mutaciones y manejo del riesgo genético en Venezuela, reseña nota de prensa. 

 Este evento de entrada totalmente gratuita se realizará en el Hotel Hesperia WTC y está dirigido a médicos mastólogos, cirujanos, oncólogos, obstetras, biólogos y demás especialistas interesados. 

 Álvaro Morales Carta, representante del comité organizador, indicó que durante el encuentro se ahondará en temas de mucha actualidad y vigencia, tales como el cáncer hereditario de mama y ovario, especialmente las mutaciones denominadas BRCA1 y 2.(DA)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.