COMPARTE

Los amantes de los ritmos bailables y tropicales tienen un cita imperdible este sábado 2 de julio en Valencia cuando se realice el 1er. Social Bailable, un encuentro para bailar y no parar con salsa, bachata, merengue y mucho más.
Estos géneros pondrán a vibrar a muchos porque el encuentro no tiene otro objetivo que disfrutar de horas amenas, llenas de buena música, mucha energía y sabor latino. 
El encuentro será desde las 6:00 p.m. en la 4 Avenidas de Prebo, a 200 metros de Residencias “4 Avenidas”, subiendo por el semáforo hacia El Casupo, lado derecho, calle de servicio.
Organiza G&C Producciones y prometen diversión, comida, bebidas y sorpresas. Teléfono: 0416-1096866.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.