COMPARTE

El partido Primero Justicia emitió un comunicado mediante el cual asume la responsabilidad del contenido del video por el que fueron detenidos los comunicadores Marco Trejo, César Cuellar y James Mathison.

A continuación el texto integro:

Los integrantes de la Junta de Dirección Nacional de Primero Justicia rechazan de manera contundente, la persecución y acoso por parte del Gobierno a través del Servicio Bolivariano de Inteligencia SEBIN a la militancia y dirigencia de ese partido y de la Unidad.

Durante la tarde de este jueves fueron detenidas al menos 4 personas que hacían tomas de esquinas y volanteos en Maracaibo, estado Zulia. Se trata de Edgar Yari, Andrés Yari, María Martínez y Jovany Carmona, quienes ya fueron conducidos al Sebin. Sin embargo podría haber más dirigentes detenidos.

Desde Primero Justicia se responsabiliza al Gobierno por la seguridad de estas personas y se exige su inmediata liberación, debido a que pensar distinto y promover el Cambio en el país no es motivo para la incesante persecución que mantiene el oficialismo a dirigentes políticos de la Alternativa Democrática.

Se reitera que la militancia y dirigencia de Primero Justicia seguirá en la calle, junto al pueblo venezolano hasta lograr el Referendo Revocatorio este 2016.

Atentamente, Dirección Nacional de Primero Justicia”

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.