COMPARTE

Alfredo S. Flores | @alfredoflores96

Los diputados Juan Miguel Matheus, Ángel Álvarez Gil y José Luis Pirela expusieron durante el I Foro Parlamentario de Carabobo posibles soluciones para los problemas de servicios públicos que agobian a los valencianos.

La recolección de desechos fue uno de los temas más comentados. Álvarez Gil extendió un llamado a los gobernantes para que no politicen los problemas que afectan a los ciudadanos y que deben ser resueltos.

El parlamentario considera que Venezuela está atrasada en materia de recolección de desechos, porque mientras países del primer mundo han logrado sacar riqueza de su propia basura, en Valencia por ejemplo, los ciudadanos tienen que vivir entre sus propios desechos.

Se solidarizó además con los pobladores del municipio Libertador quienes por años han tenido que recibir la basura de todo el estado Carabobo. “Hay que planificar, así como se ha hecho en otros países soluciones para hacer de la basura una fuente de empleo y riqueza, y no un problema,

Desde la Asamblea Nacional, la Comisión de Ciencia y Tecnología a la que pertenece el dirigente de Cuentas Claras, está abierta a recibir propuestas de los gremios especializados para la solución mediante métodos innovadores de los problemas que agobian a los venezolanos, entre los que también mencionó la calidad del agua y otros servicios.

Juan Miguel Matheus durante su intervención se refirió a los conflictos entre los poderes públicos, y aprovechó para recordar que el socialismo está desahuciado.

José Luis Pirela, diputado zuliano de Movimiento Progresista de Venezuela, habló sobre la producción y acotó su perspectiva de la caída y el auge del chavismo.

El evento de entrada libre fue organizado por “LS Producciones”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.