COMPARTE

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, dio a conocer este miércoles que debido al paso de la tormenta tropical Matthew por costas venezolanas se prohibirá el paso de embarcaciones y la visita de turistas hacia las playas del litoral.

El ministro de Ecosocialismo y Aguas, Ernesto Paiva, señaló que la tormenta está a 100 metros de las costas venezolanas.

Por su parte, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que el oleaje oscilará entre dos y tres metros de altura en la zona norte costera oriental. También se prevén precipitaciones de moderadas a fuertes con descargas eléctricas y ráfagas de vientos.

Matthew avanza en dirección este-oeste, originando lluvias de diferente intensidad sobre los estados Sucre, Nueva Esparta, norte de Monagas y Delta Amacuro. Los estados costeros y la región Insular deberán estar atentos durante los días jueves, viernes y sábado.

Con información de Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.