COMPARTE

Eleazar Silva

En el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena este lunes en la noche continuaban con total normalidad, las actividades aéreas para la entrada y salida de vuelos comerciales.

De esa manera se verificó que las órdenes del presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Jorge Luis Montenegro Carrillo sobre la prohibición de operaciones de despegue y aterrizaje de aeronaves nacionales e internacionales en todo el territorio venezolano y demás espacios geográficos del país no afectará a los vuelos comerciales.

Desde el terminal aéreo valenciano ratificaron que están suspendidos los vuelos privados, drones y generales. Desconocen la razón de la medida puesta en marcha desde este lunes 24 hasta el 31 de octubre, fundamentada en los artículos 56 y 57, 78 y 79 de la Ley de Aeronáutica Civil.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.